NOTICIAS

Instituto de la Vera-Cruz, Guadalajara, Jal. México

“LA DICHA DE CONFIRMAR NUESTRA FE CADA DÍA”

“Permanezcan estables en el camino de la fe con una firme esperanza en el Señor”

Papa Francisco

Con el interés de continuar la misión de Jesús en el mundo, las alumnas de 6° semestre de Preparatoria confirmaron su fe el pasado 25 de abril en la capilla de nuestro colegio en el Instituto de la Vera-Cruz.

En una emotiva celebración presidida por Mons. Leopoldo González González, las alumnas recibieron el Sacramento de la Confirmación, permitiendo que el Espíritu Santo actúe sobre cada una y así convertirse en mejores cristianas, comprometidas a ser verdaderas testigos de Cristo.

Nuestras alumnas iniciaron su preparación para recibir el Sacramento desde el mes de febrero, compartiendo algunos temas que las ayudaron a reconocer su llamado a vivir una vida con sentido, a seguir a Jesús, a vivir los dones del Espíritu Santo y a ser testigos de Jesús en el mundo.

img-colegio_01
img-colegio_01
img-colegio_01

img-colegio_01
img-colegio_01
img-colegio_01

Las alumnas fueron acompañadas por sus madrinas quienes el día anterior a la celebración recibieron la plática de preparación por parte de la Hna. Martha Elena Huerta MMB, quien las invitó a reflexionar sobre el sentido y significado de ser madrina hoy… “Acompañar a sus ahijadas en la confirmación de su fe y compromiso de seguir a Jesús, en el contexto de su vida”.

Acompañamos también padres de familia, personal del colegio, hermanas MMB que con alegría respaldamos el compromiso de nuestras alumnas al decidir permanecer en el camino de la fe.

Al concluir la celebración compartimos juntas y juntos el pan con una pequeña convivencia organizada por el colegio y apoyada por los padres de las alumnas. Damos gracias a Dios por la dicha de compartir la vida y confirmar nuestra fe cada día.

Nadia G. Velasco Gómez

Educadora en la fe

3ros. de Preparatoria

img-colegio_01