NOTICIAS

Colomba, Guatemala

“LA FORMACIÓN ES CONSTATE Y NECESARIA”

El 13 de mayo del 2015 inicio la formación del personal que brinda su servicio en el Dispensario de Sta. María de la Meced. El grupo que trabajamos en este dispensario lo conformamos 7 personas. Los temas que se dieron durante casi ya dos años fueron relacionado con el crecimiento personal y conducido por la hermana Nila, especialista en estos temas, coordinada conjuntamente con la hermana Liliam.

La experiencia que hemos tenido todas es que, al recibir nuestros temas, hemos ido descubriendo cada quien lo que tenemos guardado dentro y que lo sacamos en el momento preciso y que nos hace daño a nosotras, a quienes tenemos más cerca en nuestra familia y la sociedad con la que convivimos diariamente.

Durante estos años hemos descubierto muchas experiencias negativas que nos han metido en nuestro interior debido a nuestra historia y otras experiencias recibidas. No perdemos la esperanza de que al descubrir todo lo que nosotras tenemos dentro, un gran potencial, podemos ayudar a las demás personas y seguir una transformación para tener una mejor sociedad.

img-colegio_01
img-colegio_01

img-colegio_01
img-colegio_01

No se puede cambiar sin descubrir lo que tenemos guardado dentro si no perdonamos. Nuestro grupo es muy afortunado por haber recibido estos talleres gratuitamente. Hemos aprendido que no solo existen enfermedades corporales o físicas, si no que estamos enfermas/os del alma y que esto repercute en el cuerpo.

Nuestro sincero agradecimiento a la coordinación de las hermanas por haber pensado en nosotras/os para cambiarnos nuestro mundo interior y que seamos luz para las demás personas. Esperamos seguir formándonos porque la formación es constante y necesaria. Agradece todo el grupo participante.

Enfermera Laura Escobar Menchú
Encargada de Medicina Natural

img-colegio_01