NOTICIAS

Instituto de la Vera-Cruz, Guadalajara, Jal. México

“MARCANDO LA VIDA ESPIRITUAL”

En esta ocasión deseamos compartirles la experiencia del Retiro de Cuaresma para el personal de nuestro Instituto de la Vera-Cruz, al cual asistieron un grupo de 30 personas, haciendo dos días de silencio, reflexión y oración, de encuentro con Jesús, de compartir la fe y la alegría, también las dificultades y las inquietudes.

Aquí les compartimos algunas experiencias de quienes que participaron en este retiro:

“El pasado fin de semana fue muy especial. Tuve la gran oportunidad de dedicar unas horas a pensar sobre mi relación con el Señor y mi gente. Y concluí que cada vez estoy más segura de que Él siempre está conmigo. Se me presenta en el transcurso del día a través de las personas con las que convivo y me da la suficiente luz para orar en mi accionar diario. Soy consciente que mis creencias son un reflejo para las demás personas y siento la alegría de saber que soy templo del Espíritu Santo, por lo que espero seguir actuando en congruencia.

¡Gracias! por habernos hecho sentir la presencia de Dios compartiéndonos este tiempo y conocimientos”.

Ivonne Morfin

img-colegio_01

img-colegio_01

“Coloreando, cantando, danzando entre risas y lágrimas de los sentimientos más profundos… Este retiro fue una constante oración con Dios y una común-unión con todas nuestras compañeras”.

Sara Moreno

“Quisiera externar mis más gratos agradecimientos por este retiro espiritual del que fui parte. Personalmente creo que el tema fue de suma importancia para todas/os nosotras/os. La felicidad y realización personal es el pináculo del amor, ya que si no podemos querernos y apreciarnos, es imposible ver en el prójimo un vínculo de fraternidad y camaradería. Para mí fue un tema muy importante porque aprendí que existe una felicidad personal y que debe de ser una parte importante en mi vida para enriquecer la vida de las demás personas y conseguir una felicidad genuina y honesta. Agradezco todas las enseñanzas y por toda esta experiencia que marcó mi vida espiritual y personal”.

Rosalinda Campos

img-colegio_01