NOTICIAS

Colomba, Guatemala

“PRESENCIA MISIONERA SIEMPRE AL SERVICIO”

El pasado 23 de mayo, la Comunidad Hermana Vicky de Colomba en Guatemala, ha realizado una celebración especial para despedir a la Hna. Nora, MMB.

Doña Yoli de Gutiérrez, responsable de la comunidad Hna. Vicky, organizó junto con Rocío y Don Otto quienes son Catequistas de la comunidad, este reconocimiento por la presencia misionera de Nora en su caminar como comunidad.

Tuvimos varias actividades como la oración realizada por Doña Yoli, Rocío dirigió los concursos, que fueron de “modelaje” allí participó la misma Nora quien ganó el premio. Yo, como voluntaria en el concurso, no sabía que me iban a pedir, pero fue fácil, me dijeron que imitara a Nora en lo que más hacia en Comunidad, la imite en el manejo del vehículo, porque siempre está al servicio de lo que se necesita y removiendo las cazuelas, porque le gusta cocinar y lo hace muy sabroso.

img-colegio_01
img-colegio_01

img-colegio_01
img-colegio_01

Hubo cantos de la comunidad, las palabras de agradecimiento fueron muy emotivas. Llegaban al corazón los testimonios de cómo Nora les ha ayudado a consolidar su fe. Recordaron también a Vicky, porque ella participaba en la comunidad al menos una vez a la semana aunque ya estaba bastante enferma. Don Israel Barillas ofreció un gran testimonio, diciendo que gracias a Vicky el seguía en su compromiso cristiano.

Al finalizar este compartir, nos ofrecieron el consabido tamalito con café y le regalaron a Nora un enorme pastel. Fue una bella velada, donde participamos todas las Hermanas de la Comunidad MMB.

María Micaela Reynoso, MMB