NOTICIAS

Instituto de la Vera-Cruz, Guadalajara, Jal. México

“UN MOTIVO MÁS PARA CELEBRAR”

En días pasados tuvimos la oportunidad de participar en un “Spelling Bee Intercolegial” Intercolegial de deletreo en inglés, el cual dio inició aquí en nuestra institución, a nivel de Secundaria, con el objetivo de motivar a nuestras alumnas a mejorar su ortografía en el idioma inglés y así, desarrollen su potencial en este ámbito y su perseverancia en el aprendizaje del idioma.

El concurso está dirigido por el Departamento de leguas extranjeras. Invitamos a varios colegios participando así, cuatro instituciones educativas, mismas que tenemos la visión a futuro de ofrecer a nuestras alumnas/os nuevas experiencias y situaciones de competitividad en inglés.

img-colegio_06
img-colegio_06

img-colegio_06

Los colegios que participamos fueron: El Colegio Sagrado Corazón, Colegio Salesiano Anáhuac Chapalita, el Colegio Teresiano Enrique de Ossó y nuestro Instituto de la Vera-Cruz.

Este 2015 cerramos el ciclo de concursos de Spelling Bee y con orgullo obtuvimos el primer lugar en cada categoría, compitiendo con casi 20 alumnas y alumnos de los colegios mencionados en los niveles de primero, segundo y tercer grado de Secundaria.

El evento es un logro muy importante para nuestra institución, ya que favorece el avance en nuestro proceso de transición al bilingüismo. Estamos muy orgullosas/os de poder seguir celebrando los 65 años de nuestro Colegio con este gran acontecimiento como Comunidad Educativa.

img-colegio_06