NOTICIAS

Instituto de la Vera-Cruz, Guadalajara, Jal. México

“CONSTRUYENDO JUNT@S EL CAMINAR”

El pasado 11 de mayo del 2016, en las instalaciones de nuestro colegio el Instituto de la Vera-Cruz, se llevó a cabo la tercera edición del Café de las Artes.

Es un espacio en el cual las alumnas demuestran ante el público sus habilidades en las diferentes áreas artísticas que se imparten en el colegio, como lo son: música, danza, artes plásticas y teatro.

Para abrir el evento, nos deleitamos con la presentación de las alumnas de música de los tres grados de Preparatoria, y para concluir, la gente se fue bailando y cantando el clásico de vaselina. Fue un espectáculo que incluyó danzas artísticas e inclusive otras lenguas, canciones en inglés y una clásica obra en francés titulada “Cyrano de Bergerac”.

La gente que acudió a esta especial escenificación pudo llevarse un excelente sabor de boca, pues además de disfrutar de cada una de las maravillosas presentaciones, durante ellas, pudieron degustar diferentes tipos de galletas junto con un delicioso café, que no podría faltar en tan clásico evento.

Ana Isabel Rodríguez González
Alumna de 3ro de Preparatoria

img-colegio_01

img-colegio_01
img-colegio_01