NOTICIAS

Instituto de la Vera-Cruz, Guadalajara, Jal. México

Inicio de clases en el Instituto de la Vera-Cruz

Inspiradas en el carisma mercedario con el que se fundó el colegio; damos la bienvenida a la comunidad Vera en un año particularmente significativo para la organización, al celebrar el 70 aniversario de la fundación del Instituto de la Vera-Cruz.

img-colegio_01

Felices de iniciar el ciclo escolar 19-20, reafirmando el compromiso con la formación de mujeres que trascienden a quienes preparamos para el futuro al desarrollar sus valores, emociones, pensamientos, competencias, así como su autonomía personal, social y profesional.

img-colegio_01

En esta conmemoración hacemos un recorrido por la historia creada tras los muros, aulas y patios del colegio. Celebramos la pasión y entrega de los maestros, administrativos y todo el personal que nos ha acompañado en la trayectoria a forjar mujeres íntegras, plenas, comprometidas con ellas mismas y con su entorno, mujeres de su época, aptas para leer los signos de los tiempos.

img-colegio_01

img-colegio_01
img-colegio_01

El colegio confirma su compromiso a contribuir con la creación de un mundo más solidario, confiadas en que los valores que promueve la institución marcan y transforman a las alumnas y egresadas, que se convierten en un agente de cambio en sus diversos entornos de incidencia.

img-colegio_01
img-colegio_01

Este año se verá marcado por distintas actividades en las que honraremos el pasado, celebraremos el presente y pondremos la mirada en el futuro con distintas actividades como son: el ritual de agradecimiento, la tradicional comida de ex alumnas en donde volverán a casa, conoceremos el testimonio de quienes han pasado por el colegio y tienen una historia de éxito que compartir.

¡Gracias por formar parte de nuestra historia!

img-colegio_01