NOTICIAS

Instituto de la Vera-Cruz, Guadalajara, Jal. México

“MENSAJE DE AMOR Y ENSEÑANZA”

Lo que ya se ha vuelto una tradición nuestro Instituto de la Vera-Cruz, es la entrega de Biblias a las alumnas que cursan el 4° grado de Primaria.

Este año, dicho evento tuvo lugar los días 26 de septiembre y 3 de octubre. Ambas ceremonias, fueron precedidas por Félix Kuate sacerdote Xaveriano que nos acompañó, ayudó y asesoró con la entrega de las Biblias en una Eucaristía para cada grupo.

Las niñas tuvieron una preparación previa durante sus clases de Educación en la Fe, donde se les enseñó a manejar la Biblia pero, principalmente a entender que en la Biblia encontramos alimento para el alma y que no importa que las palabras sean diferentes, siempre encontraremos un mensaje de amor y enseñanzas para seguir el camino de Jesús.

Se revisaron las parábolas para ayudar a profundizar este mensaje: “El sembrador”, “El grano de mostaza”, “La levadura”.

Realizaron también durante clases, un separador que les recuerde leer la Biblia para que la Palabra entre en sus corazones, como esa semilla en la buena tierra que echó raíz y dio mucho fruto para las demás personas.

Cinthya González.
Educadora en la fe, 1ro y 4to año de Primaria.

img-colegio_01
img-colegio_01
img-colegio_01